Nuestro equipo de trabajo

Historia

Fema Industrial es una empresa Familiar con más de 30 años  en el mercado.
Inicios FEMA

Fundada con gran optimismo y determinación el 16 de enero de 1983 por Luis Fernando Masís Pérez con tan solo 19 años de edad, en un local de 50m² contiguo a su casa de habitación, ubicada en el Alto de Ochomogo, Cartago,  con un torno convencional, un esmeril, una caja de herramientas y el apoyo incondicional de sus padres y hermanos.

El nombre “FEMA” surgió tiempo después en honor a su padre Fernando Masís Gómez, que siempre lo apoyó con su idea, de llegar a tener su propio taller de Mecánica de Precisión.

En sus inicios se dio a conocer por ofrecer soluciones prácticas y funcionales en el área de mantenimiento industrial, conforme los requisitos de los clientes iban llegando así se fue ampliando la
visión inicial y la cantidad de servicios que podía ofrecer.

Con mucha atención en la calidad de las entregas, con gran perseverancia y demostrando habilidad y versatilidad es que se fue abriendo camino poco a poco en el mercado. Otro punto importante fue buscar como satisfacer las necesidades de conocimiento asistiendo a cursos y visitando empresas similares dentro y fuera del país, que orientaran las decisiones que debía enfrentar más adelante.

Hoy podemos decir que FEMA es una empresa especializada en mecánica de precisión que cuenta con todo su personal calificado, sus equipos 100% actualizados y bien acondicionados para hacer frente a las exigencias de su mercado meta.

Para darle continuidad a la empresa es que miembros de la familia se han venido involucrando en las actividades diarias con el fin de prepararse e ir asumiendo roles en la dirección administrativa y operativa.

Valores

  • Honestidad y Ética.
  • Creatividad e Innovación.
  • Colaboración y Liderazgo.
  • Responsabilidad y Disciplina.
  • Comunicación y Lealtad.
  • Eficiencia y Puntualidad.
  • Compromiso e Integridad.

Misión

“Ofrecer servicios de manufactura en mecánica de precisión a través de la tecnología de punta comprometidos a estándares de calidad y entrega a tiempo, con colaboradores altamente calificados y motivados.”

Uno de los pilares de FEMA Manufactura de Precisión es otorgarle a nuestros clientes altos Estándares de Calidad.
Políticas de Calidad
Para FEMA Manufactura de Precisión es importante su tiempo, es por esto que, la entrega a tiempo es parte de nuestra Misión.
Nuestros colaboradores en FEMA Manufactura de Precisión, son personas altamente preparadas y con la mejor disposición para brindarle el mejor servicio.

Visión

“Posicionar y consolidar a Fema Industrial S.A. como una empresa de clase mundial en la industria de mecánica de precisión, a través de estándares internacionales de disponibilidad, calidad y eficiencia.”

Llegamos donde nuestros clientes lo requieran.
Contáctenos