Servicios

Somos una empresa especializada en la manufactura de partes de precisión que combina el uso de máquinas convencionales con máquinas de producción CNC.

Nuestra variedad de servicios van desde realizar el acompañamiento con el cliente para el desarrollo de una sola parte o prototipo hasta lograr lotes de producción con cantidades convenientes para su rentabilidad.

La versatilidad de nuestro personal y la infraestructura creada permite brindar soluciones especiales en cuanto a ensambles de equipos o máquinas con tamaños y acabados variados.

Brindamos soluciones a la industria alimenticia, médica, aeronáutica, farmacéutica y electrónica entre otros.

Nuestros Servicios

Torno Suizo

Descripción

-Torno Suizo
Máquina CNC de 7 y 9 ejes especial para alta
producción de partes, no mayores a Ø 32mm.

Torno Suizo Star

Torno CNC

Torno CNC Mazak
Descripción

-Torno CNC Horizontal de 2 ejes.

Es una máquina especial para la manufactura de 1 o varias partes cilíndricas.

-Torno CNC Horizontal de 4 ejes.

Es una máquina especial para la manufactura de 1 o más partes cilíndricas que incluye operaciones de fresado de manera simultánea.

Fresado CNC

Descripción

-Fresadora CNC de 3 ejes.

Es una máquina horizontal  especial para manufactura de partes con gran diversidad de formas y tamaños.

Fresadora CNC

Torno Convencional

Torno Convencional
Descripción

-Torno convencional horizontal.

Es una máquina de 2 ejes, de operación manual, que permite la fabricación de numerosas formas y tamaños de partes cilíndricas.

Fresado Convencional

Descripción

-Fresadora Convecional horizontal vertical.

Es una máquina de 3 ejes, de operación manual, que permite la manufactura de gran variedad de partes que en su mayoría son planas, rectangulares o con formas especiales.

Fresado Convencional

Solduras Especiales

Soldadura Especial
Descripción

-Soldadura

La aplicación de soldadura es la solución para uniones permanentes de partes,  se utiliza en  diferentes materiales según requerimiento.

Contamos con  Oxi-acetileno, Arco eléctrico y TIC.

Rectificado Plano

Descripción

-Rectificadora Plana

Es una máquina que permite dar medidas muy precisas y excelentes acabados a gran número de partes con formas variadas y exigencias muy altas en sus tolerancias.

Rectificado Plano

Departamento Técnico

Descripción

Realiza su función partiendo de la información suministrada, manteniendo una comunicación fluida con el cliente y mediante el uso de software CAD CAM realiza el desarrollo y preparación de cada una de las partes que van para producción.

-CAD
Es un software especial para dibujo que permite la confección y diseño de partes que posteriormente pasaran a ser construidas en el taller.
Actualmente contamos con INVENTOR.

-CAM
Es un software de manufactura que permite la programación de códigos G, realizando un mejor  aprovechamiento de las máquinas CNC mediante la combinación perfecta entre todos sus ejes.
Actualmente contamos con MASTER CAM.